Alianzas

Gestion de servicios

A través de una alianza estratégica con Gestión de Servicios, un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria, efectuamos de manera conjunta los siguientes servicios:

-Capacitación y Entrenamiento

Conferencias, capacitaciones, entrenamientos de servicio y ventas especializados y probados para la industria. Trabajamos con metodologías de talleres, clientes ocultos y coaching en sala de entrenamiento, garantizando una rápida incorporación del contenido.

-Implementación de Estándares y Procedimientos

Toda organización necesita estructura, es por esto que ayudamos a elaborar y redactar en forma detallada cada una de las tareas realizadas en los sectores. Buscamos además, encontrar la verdadera función y el propósito de cada tarea, complementando este trabajo con una inducción final a los líderes y profesionales en general.

-Revenue Management y Canales de Venta Online

Con el objetivo de optimizar el manejo del inventario y tarifas, como también obtener una maximización en los ingresos, asesoramos y capacitamos a todos aquellos hoteles que sientan la necesidad de mejorar el manejo de las herramientas de Gestión de Revenue Management.

-Reclutamiento y Selección de Profesionales

Vinculamos la necesidad de talento de las compañías con los mejores profesionales del mercado. A través de una minuciosa entrevista con el cliente detectamos perfiles y necesidades específicas antes de iniciar cualquier búsqueda. Gestionamos el valor agregado del talento en cada incorporación.

-Cliente Oculto

Realizamos visitas misteriosas a los establecimientos analizando el nivel de servicio que reciben los huéspedes, estado del establecimiento o el esfuerzo de venta cruzada, entre otros, a través de los estándares propios del hotel o los que consideremos adecuados al tipo de establecimiento.