>> Curso Online: Bantoq Covid-360.

Bienvenidos al curso de Bantoq Covid-360.

Las 10 clases en video acerca de la aplicación del nuevo Protocolo COVID-19 para alojamientos turísticos, son dictados por Mariana Alfaro y están divididos en 4 módulos con una duración total de dos horas y media. Es posible volver verlos en el momento en que lo desees por el plazo de 3 meses desde el momento de contratación.

Esta capacitación online es parte de nuestro paquete integral de servicios de Reapertura en Modo Covid, y es exclusiva para aquellos alojamientos turísticos que han contratado nuestros servicios. Si estás en esta página y no contrataste nuestros servicios, por favor contactanos a info@bantoq.com

Además con el curso, recibirás 4 ebooks, 2 infografías y 1 checklist que servirán para organizar la operación y comercialización de tu hotel, aplicando los nuevos protocolos.

Parte de esta nueva forma de hacer negocios es desarrollar nuevos estándares de limpieza, reorganizar la operación, redefinir servicios y sobre todo, volver a lograr la confianza de nuestros clientes.

Bantoq Covid-360 es una solución centrada en la adecuación de los procesos operativos, tecnológicos y de capacitación ayudando al hotel a prepararse para satisfacer las nuevas expectativas del huésped.

Nuestro know-how sumado a soluciones digitales y de optimización tales como, web check-in/out, señalética, menú digital, marketing y contenido, códigos QR y aplicaciones móviles, son algunos ejemplos de lo que Covid-360º puede hacer por tu hotel.

¿Que se dictará en el curso?

Módulo 1: PREPARACIÓN DE LA OPERACIÓN Y DEL PERSONAL (clases 1, 2 y 3)

  • Lineamientos generales del protocolo: Aplicación del protocolo al Back of the house (Área de Servicios, Oficinas, Cocina).
  • Preparación de la operación y el personal
  • Redefinición de procedimientos de limpieza

Módulo 2: PREPARANDO UNA EXPERIENCIA SEGURA (clases 4 y 5)

  • Aplicación del protocolo al Front of the house: Front Desk, Restaurantes & Bares, Áreas Públicas, Gimnasio & Spa
  • Pautas y procedimientos de limpieza                                       

Módulo 3: IMPLEMENTACIÓN (clases 6 y 7)

  • Agentes de limpieza
  • Gestión de recursos materiales y RRHH
  • Prácticas recomendadas de limpieza

Módulo 4: RECONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA (clases 8, 9 y 10)

  • ¿Cómo es el nuevo consumidor? 
  • Diseño y elaboración de la comunicación externa con tu cliente: Qué y cómo comunicar a tu cliente
  • Restablecer tu estrategia de marca 
  • Reapertura

Instructor

Mariana Alfaro Mariana Alfaro Autor:

Soy Licenciada en Turismo y Consultora Hotelera. Me especialicé en Hotelería en reconocidas instituciones extranjeras tales como Appalachian State University y Cornell University en USA. Tengo más de 25 años de experiencia en diversas empresas hoteleras y turísticas de primer nivel. Fui instructora de la Asociación de Hoteles de Argentina durante 1997-1998. Además, fui docente desde 1997 en las carreras de Turismo y de Hotelería de varias instituciones educativas de Buenos Aires: Universidad de Belgrano, Universidad del Salvador, Cencap, Ibhars, Instituto Superior Perito Moreno, Escuela Argentina de Negocios y  Centro Cultural Rojas UBA.