- Este curso se cerró el .
Bienvenidos al curso de Bantoq Covid-360.
Las 10 clases en video acerca de la aplicación del nuevo Protocolo COVID-19 para alojamientos turísticos, son dictados por Mariana Alfaro y están divididos en 4 módulos con una duración total de dos horas y media. Es posible volver verlos en el momento en que lo desees por el plazo de 3 meses desde el momento de contratación.
Esta capacitación online es parte de nuestro paquete integral de servicios de Reapertura en Modo Covid, y es exclusiva para aquellos alojamientos turísticos que han contratado nuestros servicios. Si estás en esta página y no contrataste nuestros servicios, por favor contactanos a info@bantoq.com
Además con el curso, recibirás 4 ebooks, 2 infografías y 1 checklist que servirán para organizar la operación y comercialización de tu hotel, aplicando los nuevos protocolos.
Parte de esta nueva forma de hacer negocios es desarrollar nuevos estándares de limpieza, reorganizar la operación, redefinir servicios y sobre todo, volver a lograr la confianza de nuestros clientes.
Bantoq Covid-360 es una solución centrada en la adecuación de los procesos operativos, tecnológicos y de capacitación ayudando al hotel a prepararse para satisfacer las nuevas expectativas del huésped.
Nuestro know-how sumado a soluciones digitales y de optimización tales como, web check-in/out, señalética, menú digital, marketing y contenido, códigos QR y aplicaciones móviles, son algunos ejemplos de lo que Covid-360º puede hacer por tu hotel.
¿Que se dictará en el curso?
Módulo 1: PREPARACIÓN DE LA OPERACIÓN Y DEL PERSONAL (clases 1, 2 y 3)
- Lineamientos generales del protocolo: Aplicación del protocolo al Back of the house (Área de Servicios, Oficinas, Cocina).
- Preparación de la operación y el personal
- Redefinición de procedimientos de limpieza
Módulo 2: PREPARANDO UNA EXPERIENCIA SEGURA (clases 4 y 5)
- Aplicación del protocolo al Front of the house: Front Desk, Restaurantes & Bares, Áreas Públicas, Gimnasio & Spa
- Pautas y procedimientos de limpieza
Módulo 3: IMPLEMENTACIÓN (clases 6 y 7)
- Agentes de limpieza
- Gestión de recursos materiales y RRHH
- Prácticas recomendadas de limpieza
Módulo 4: RECONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA (clases 8, 9 y 10)
- ¿Cómo es el nuevo consumidor?
- Diseño y elaboración de la comunicación externa con tu cliente: Qué y cómo comunicar a tu cliente
- Restablecer tu estrategia de marca
- Reapertura
Curso Instructor
- La inscripción en este curso se cerró en .