>> Curso: Desarrollando estrategias de Marketing

Vender no es cuestión de suerte. Es cuestión de estrategia.

Con este curso aprenderás las herramientas necesarias poder posicionarte en el mercado, establecer una estrategia de marketing y diferenciarte de la competencia

A quien está dirigido?

Este curso está dirigido a quienes están comenzando a emprender en el negocio hotelero y quieren posicionarse como así también para quienes están trabajando y quieren mejorar las ventas actuales, a Propietarios Independientes, Emprendedores y a quienes trabajan en Áreas Operativas & Administrativas de un hotel.

Es de suma utilidad para diseñar una buena estrategia de diferenciación y posicionamiento y poder incrementar las ventas.

Y así podrás:

  • Detectar necesidades insatisfechas
  • Saber cuál es tu cliente ideal
  • Posicionarte en el mercado
  • Como hacer a la competencia irrelevante
  • Establecer una estrategia de marketing y saber donde conviene vender

Optimiza la comercialización de tu hotel, aprende a diferenciarte en tu marketing y vende más!

Instructor

Mariana Alfaro Mariana Alfaro Autor:

Soy Licenciada en Turismo. Me especialicé en Hotelería en reconocidas instituciones extranjeras tales como Appalachian State University y Cornell University en USA. Tengo más de 25 años de experiencia en diversas empresas hoteleras y turísticas de primer nivel. Fui instructora de la Asociación de Hoteles de Argentina durante 1997-1998. Además, fui docente desde 1997 en las carreras de Turismo y de Hotelería de varias instituciones educativas de Buenos Aires: Universidad de Belgrano, Universidad del Salvador, Cencap, Ibhars, Instituto Superior Perito Moreno, Escuela Argentina de Negocios y  Centro Cultural Rojas UBA.

Curso: Desarrollando estrategias de Marketing

VENTA $6,000.00 $3,000.00
3 meses de acceso
venta termina 31 mayo, 2020

Optimiza la comercialización de tu hotel, aprende a diferenciarte en tu marketing y vende más!

ARS $6000 pesos argentinos.  

Precio especial Mayo 2020: ARS $3000 pesos argentinos. 

Si te encuentras en Argentina, puedes pagar en pesos y con tarjeta de crédito mediante Mercadopago.

Si te encuentras fuera de Argentina, puedes pagar por Paypal.

Testimonios

Muy ágil y muy claro.

El curso me resultó muy útil para un nuevo emprendimiento que estoy organizando. Muy ágil y muy claro.

Eduardo Montes Radío

Departamento de Ventas Romanoff Catering & Eventos
Michelle Martelli Martins

Contenido relevante

Gracias Mariana Alfaro por la oportunidad! El contenido fue relevante y sin duda hará una diferencia en mi vida profesional! 

Michelle Martelli Martins

Royal Palm Hotels & Resorts- Ejecutiva de Cuentas-
Barbara Bagyinka

Un curso conciso, claro y muy útil

“Me pareció un curso conciso, claro y muy útil para poder aplicarlo y no solo en el ámbito hotelero; la estructura y los contenidos me parecieron bastante completos e interesantes y  con un lenguaje sencillo, apto para todo público y para los que hemos tenido algo de experiencia en el ámbito hotelero es como escuchar a la perfección lo que en alguna experiencia de trabajo uno ha vivido o presenciado lo que hace a uno revivir tales momentos”.

Barbara Bagyinka

Spa Club Recruitment, Santiago, Chile
Peralta

Gracias por compartir tus conocimientos!

“Altamente recomendable para contar con las herramientas para poder realizar un estudio de mercado que es fundamental para tomar las decisiones correctas en nuestros proyectos”.

Melanie Peralta

Licenciada en Turismo y Hotelería- Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by DON - Punta del Este, Uruguay
Maria Clara Suarez Rodriguez

Curso muy específico y práctico

“Terminé el curso de “¿Cómo realizar un estudio de mercado?”  y ha sido muy útil el curso: muy especifico y practico, super completo para poder ejecutarlo. Me ha sido de gran ayuda para tener mas conocimiento. Estoy muy agradecida!”

Maria Clara Suarez Rodriguez

Administración Hotelera
andrea gutierrez

Muy interesante y práctico

“Gracias por compartir tus conocimientos a través de este curso gratuito online. Me resulto muy interesante y práctico. En lo personal, no estoy especializada en hoteleria, pero siempre es bueno incorporar nuevas herramientas. Considero que aporta lo elemental para llevar a cabo un buen estudio de mercado”.

Andrea Gutierrez

Licenciada en Turismo, Viajes ATI
Maria Eva Ruiz

Muy didáctico, formativo y claro

“Muchas gracias por por el curso, muy didáctico, formativo y claro. Ya mismo me pongo a trabajar con la herramienta, tenemos que estar preparados para lo que viene”.

Maria Eva Ruiz

Gerente de Cuentas Corporativas en Sofitel La Reserva Cardales

Muy útil el curso, lo aproveché al máximo!

“Simplemente quiero hacerte llegar mis palabras de agradecimiento, me llena de alegría saber que en el rubro existen personas tan comprometidas como tu con ganas de seguir compartiendo conocimiento. Muy útil el curso, lo aproveche al máximo! Gracias por la oportunidad”.

Diego Romero 

Sales Executive at Sheraton Hotels & Resorts

Clases excelentes e instructivas

“Las clases me parecieron excelentes e instructivas. La modalidad me pareció muy didáctica. Me sirve mucho en mi actividad ya que la misma se encuentra ligada ya que soy consultor de Salas de Bingos y Casinos”.

Sixto Alberto Alonso

Profesional del Entretenimiento

Excelente curso!

“Excelente curso! Muchas gracias Mariana por el detalle y la simpleza que has dado para lograr entenderlo. Tus explicaciones me resultaron simples y asertivas. Con mucho pragmatismo”.

Cecilia Berra

Lic. Relaciones Públicas