¿Cuales son los requisitos para tomar los cursos?
Una computadora con acceso a Internet. Conexión a Internet de Banda Ancha. Deberás tener instalado el software gratuito Adobe Reader para abrir los archivos PDF.
Si estudiás, trabajas en hotelería o en turismo o si tenés un emprendimiento hotelero en marcha, un proyecto o idea de negocio, podrás aplicar en la práctica lo que trabajemos en los cursos. En caso de no tenerlo, tomar estos cursos te ayudarán a ver qué es importante tener en cuenta a la hora de emprender en hotelería y en turismo.
¿Cuales son las formas de pago?
- Si estás en Argentina, podés pagar con cualquier tarjeta de crédito, mediante Mercadopago.
- En el caso que quieras pagar vía transferencia bancaria, deberás enviarme un mail a ma@marianaalfaro.com.ar para que te pase los datos correspondientes.
- Si estás fuera de Argentina, podrás pagar con Paypal.
¿Como inscribirse en los cursos online?
a) Para inscribirse en los cursos online, debes seleccionar el curso que te interesa, y presionar en el botón “Inscribirse”. Esto te llevará a la pantalla de Compra.
b) Allí deberás completar los datos de facturación: dirección de correo electrónico, contraseña (de al menos 6 caracteres de longitud), Nombre y Apellido.
c) Luego deberás revisar el “Resumen del pedido“, chequeando que sea correcto el curso y el monto que vas a pagar. Si tuvieras un cupón o código de descuento, debes ingresarlo en la sección “Resumen del Pedido”. Luego llegarás al “Detalle de Pago”, donde deberás hacer click en “Comprar ahora“.
d) Esto te llevará a la pantalla siguiente, donde va a quedar registrado tu numero de orden y quedará como “Pago Pendiente”.
e) Te llegará un mail para efectuar el pago. Deberás hacerlo en la página “Efectuar Pagos” en donde podrás pagar con tarjeta de crédito mediante MercadoPago o PayPal.
f) Una vez que hayas pagado, se te dará de alta en el curso elegido y te llegará un mail con las claves para acceder al mismo.
g) Accediendo a través del “Panel de Control” con tu Usuario y tu Password (contraseña) podrás ingresar al curso y a las clases en cualquier momento.
¿Como se usa el Panel de Control del Estudiante?
a) Acá es donde con tu usuario y password accedes al sitio. En caso que te hayas olvidado de tu password, puedes recuperarlo.
b) Una vez que estás en el sitio, en el Panel de Control encontrarás tus cursos, tus logros y tus certificados.
c) Si ya efectuaste el pago, aparecerá en este Panel el acceso al Curso. Haciendo click en la foto del curso, llegarás al aula.
Con las claves del Curso enviadas por mail, podrás comenzar el mismo.
¿Como me contacto con la instructora?
En las clases tenés la posibilidad de enviar tu consulta, ya que la opción de “Comentarios” está activada al final de cada página. Los comentarios y las respuestas son públicas. Por cualquier consulta adicional, me podés contactar vía mail a ma@marianaalfaro.com.ar
¿Que pasa si me inscribí y después no puedo hacer el curso?
Si se suspende el curso o por cualquier razón de fuerza mayor te reintegro el 100% de tu pago. Si la causa por la que no puedes hacer el curso es personal, te acredito el valor abonado para que puedas tomar cualquier otro curso o el mismo curso en otro momento. Lo único, es que debes informarme dentro de los 7 días posteriores al pago.
De todas maneras, la mayoría de los cursos los puedes realizar en el momento de tu conveniencia. Una vez que te inscribes y efectuas el pago, tienes 3 meses para finalizar el mismo. Si necesitas más tiempo, solo tienes que avisar vía mail.