Cursos Online

Cursos online de Hotelería & Turismo

Aprende Online a tu ritmo

Todos los Cursos online están diseñados para que puedas seguirlos paso a paso y estudiar a tu propio ritmo.

Cursos 100% prácticos

Los cursos están diseñados por una profesional con gran formación y experiencia, y están basados en casos prácticos.

¿Para quienes están dirigidos?

Están dirigidos a quienes trabajan en hotelería (o quieren comenzar) y necesitan actualizar sus conocimientos. 

Todos los cursos son online. Podrás acceder en cualquier momento y hacerlos a tu ritmo. Las clases constan de videos y textos super didácticos y siempre disponibles. 

Los cursos están disponible para vos desde el momento en que los compras y tendrás acceso a los mismos durante 3 meses. No hay horarios o días donde tenés que conectarte, los podés hacer en el momento que quieras y las veces que quieras.

¿Tenés alguna consulta? Podes contactarme vía WhatsApp, usando el botón que está en la parte inferior derecha de esta página.


Pandemia COVID 19:

Durante el mes de Abril 2020 de manera gratuita ofrecí el curso “¿Cómo realizar un estudio de Mercado?” y participaron más de 150 alumnos. Elegí esta temática en particular porque en el contexto en el que estamos es mi forma de colaborar al desarrollo de nuevos proyectos o revisión de los ya existentes.

A todos los que se sumaron al curso, mi más grande agradecimiento, ya que con sus mensajes y comentarios, me hicieron sentir muy honrada y me llenaron el corazón. Gracias!

Seguimos en confinamiento y aunque es difícil, hay que mantenerse positivo y seguir adelante! Porque esto también va a pasar.

Quiero seguir ayudando a quien lo necesite: Por eso te ofrezco realizar todos los cursos con un descuento del 50%, para que puedas seguir capacitándote. Si por algún motivo esto te impide realizar cualquier curso, escribime.

Porque nadie se salva solo y de ésta salimos todos juntos.


WhatsApp chat