Sesión de consultoría online

>> Sesión de Consultoría Online

Información

Sesión de consultoría online: se trata de un asesoramiento puntual y personalizado, en donde nos encontraremos online (vía Zoom, Google Meet o WhatsApp) para revisar los temas que te inquietan. Puede que con una sola sesión resolvamos todo, o que el trabajo implique un par de encuentros más.

La sesión individual tiene una duración de 90 minutos y la coordinamos de común acuerdo.

En caso de necesitar varias sesiones, se puede armar un pack con un descuento en los honorarios. Consultas por mail a ask@marianaalfaro.com.ar

Curso Instructor

Mariana Alfaro Mariana Alfaro Autor:

Soy Licenciada en Turismo y Consultora Hotelera. Me especialicé en Hotelería en reconocidas instituciones extranjeras tales como Appalachian State University y Cornell University en USA. Tengo más de 25 años de experiencia en diversas empresas hoteleras y turísticas de primer nivel. Fui instructora de la Asociación de Hoteles de Argentina durante 1997-1998. Además, fui docente desde 1997 en las carreras de Turismo y de Hotelería de varias instituciones educativas de Buenos Aires: Universidad de Belgrano, Universidad del Salvador, Cencap, Ibhars, Instituto Superior Perito Moreno, Escuela Argentina de Negocios y  Centro Cultural Rojas UBA.

Sesión de Consultoría Online

$5,000.00
3 de acceso

ARS $5000 pesos argentinos.  

Si te encuentras en Argentina, puedes pagar en pesos y con tarjeta de crédito mediante Mercadopago.

Si te encuentras fuera de Argentina, puedes pagar por Paypal.

Este curso no tiene ningún secciones.