Si bien en muchos lugares de Argentina todavía estamos en cuarentena, esperando el momento en que la misma se levante, ya hay muchos destinos en los que se está reactivando la actividad y de a poco se está autorizando el turismo, pero sólo dentro de los límites provinciales. En este compás de espera, muchos están empezando a soñar con hacer el primer viaje y ya están comenzando a programarlo.
Sin embargo, al principio de la recuperación habrá más oferta que demanda y quienes se verán beneficiados serán los huéspedes, ya que tendrán más opciones para elegir. Por esto es fundamental que tu hotel esté bien posicionado para lograr más reservas, y por ende, más negocios.
Por un lado, esto significa comunicar los pasos que se han tomado para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes en un mundo en recuperación de COVID-19. Pero también significa ajustar el inventario y actualizar todos los listados para exhibir tu hotel de la mejor manera.
Aquí comparto esta infografía con tips y sugerencias que pondrán tu propiedad en la mejor posición para captar reservas.
Podes descargar la infografía acá:
¿Tu hotel ya está listo para recibir huéspedes?
Si te interesa prepararte para captar más reservas y estar listo para recibir huéspedes, estoy lanzando un curso especial “CÓMO APLICAR EL NUEVO PROTOCOLO COVID A TU ALOJAMIENTO TURÍSTICO” en donde te ayudo no sólo a implementar los protocolos COVID en tu hotel sino también a:
- rediseñar el layout de tu servicio con los nuevos estándares.
- reorganizar el staff de colaboradores.
- comunicar efectivamente para ganar confianza de tus público objetivo
- prepararte para la reapertura
El curso es en vivo los días 15 y 16 de Julio, y como queda grabado, tenés 3 meses para volver a verlo las veces que quieras.
Aparte, recibirás material como infografías, checklists y e-books con los siguientes temas:
- Lineamientos generales del protocolo
- Preparación de la operación y el personal
- Redefinición de procedimientos de limpieza
- Aplicación del protocolo al Front of the house
- Pautas y procedimientos
- Agentes de limpieza
- Gestión de recursos materiales y RRHH
- Prácticas recomendadas de limpieza
- ¿Cómo es el nuevo consumidor?
- Qué y cómo comunicar a tu cliente
- Restablecer estrategia de marca
- Pasos para la reapertura